ARANJUEZ | Aranjuez presenta los horarios de la piscina de Las Olivas para este verano

El aforo de la piscina de uso recreativo será de un 60 por ciento

El aforo de la piscina de uso recreativo será de un 60 por ciento

Aranjuez abrirá su piscina el próximo 1 de junio.

Imagen: Ayto. de Aranjuez

El Ayuntamiento de Aranjuez ha querido arrojar un poco de luz sobre la situación que vivirá la piscina de la Ciudad Deportiva ‘Las Olivas’ este próximo verano. Un verano que se acercará, un poco más, a la normalidad que conocíamos antes de la pandemia, pero que mantendrá ciertas limitaciones, como es el caso del aforo.

 

El consistorio ha anunciado los horarios que pondrá en marcha en la piscina, unos horarios que entrarán en vigor el próximo 1 de junio. Ese día, y hasta el día 14 de junio, se iniciará la temporada de piscina, pero, solo, para uso deportivo. El horario será de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas; los sábados, de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 18:00 horas; y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

 

El Ayuntamiento de Aranjuez ha explicado que, teniendo en cuenta lo fijado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el aforo de la piscina de uso recreativo será de un 60%, siendo de 180 usuarios para uso recreativo por turno y de 60 usuarios para uso deportivo.



El aforo de la piscina de uso recreativo será de un 60%, siendo de 180 usuarios para uso recreativo por turno y de 60 usuarios para uso deportivo

El horario cambiará a partir del 14 de junio. Desde ese día, se abrirá de 9:00 a 10:45 para uso deportivo (con un aforo máximo de 60 personas) y de 11:00 a 15:00 horas para uso recreativo (con un aforo máximo de 180 personas). Entre las 15:00 y las 16:00 horas se aprovechará para desinfectar y, por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas será de uso recreativo y de 20:15 a 22:00 será de uso deportivo.

 

Para poder asistir a la piscina en los dos turnos de horario de verano, se deberá reservar de forma online. El procedimiento y el lugar dónde realizar esta reserva se comunicará en las próximas semanas. Para el uso deportivo se deberá acudir presencialmente, tanto socios como usuarios que no lo sean. En estas franjas horarias no hará falta realizar la reserva online.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 06/06/2021 16:12
Con este horario de piscina quedan pocas opciones de nadar para los que trabajamos mañana y tarde y nuestra única opción es el mediodía.Gracias

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR