ARANJUEZ | Aranjuez cierra El Deleite para mejorar la pista de atletismo

Se repararán y sustituirán las calles 1 y 2 de la pista de atletismo

Se repararán y sustituirán las calles 1 y 2 de la pista de atletismo

La pista de atletismo de El Deleite recibirá mejoras.

Imagen: Atletismomadrid.com

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez ha anunciado que, a partir del próximo 17 de mayo, se iniciarán los trabajos de reparación y sustitución de las calles 1 y 2 de la pista de atletismo del Estadio Municipal El Deleite. Estas obras durarán, al menos, hasta el próximo 27 de mayo si la climatología no es adversa y no impidiera concluir en la fecha prevista.

 

Debido a esta circunstancia, esta instalación permanecerá cerrada al público en esos días anteriormente citados, excepto a los clubes de atletismo locales, que se ajustarán según se vayan cumpliendo los plazos y actuaciones programadas en la pista, a la disponibilidad o no de la misma.



Estas obras durarán, al menos, hasta el próximo 27 de mayo si la climatología no es adversa y no impidiera concluir en la fecha prevista

Esta actuación en las calles 1 y 2 de la pista de atletismo del Estadio Municipal contempla, en diferentes etapas y días, aspectos como el lijado de la superficie total de las dos calles indicadas; preparación de la superficie, aplicación de la imprimación, acabado de resinas autonivelantes y el marcaje y señalización.

 

El objetivo principal de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez es ir, poco a poco, mejorando las instalaciones deportivas municipales, con el fin de mejorar los servicios de los que disfrutan los deportistas ribereños cada día en su ciudad. Las actuaciones en la pista de atletismo son un primer paso.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR