ARANJUEZ | Aranjuez acoge 'Las mujeres de Goya. Obra gráfica', hasta el 23 de septiembre

La muestra se puede visitar en la Sala Godoy del Teatro Real Carlos III desde el día 2 de este mes

La muestra se puede visitar en la Sala Godoy del Teatro Real Carlos III desde el día 2 de este mes

La entrada es gratuita.

Imagen: Ayto. Aranjuez

Nuevo plan enriquecedor sin salir de Aranjuez. El consistorio de la ciudad inaugura 'Las mujeres de Goya. Obra gráfica', una muestra que se puede visitar, hasta el 23 de septiembre, en la Sala Godoy del Teatro Real Carlos III y que cuenta con la organización de la RED ITINER de la Comunidad de Madrid.

 

En esta exposición, nos adentramos en el análisis que, a lo largo de su dilatada carrera, Francisco de Goya realizó del mundo femenino. La muestra incluye grabados originales de las series: Los desastres de la Guerra, Los caprichos, Los disparates y Tauromaquia.



La muestra se adentra en el análisis que, a lo largo de su dilatada carrera, Francisco de Goya realizó del mundo femenino

Para este exposición, se han seleccionado piezas de las cuatro series citadas, relacionadas entre sí por un elemento común a todas ellas: la presencia femenina. Una presencia que a veces se alza como protagonista, en otras ocasiones se sitúa en un segundo plano e, incluso, en otras tan solo la intuimos con recursos metafóricos.

 

La entrada es gratuita, y se puede acudir, de martes a domingo, en horario de 12:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 20:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR