ARANJUEZ | Apertura de 21 nuevas farmacias en siete municipios de la Comunidad de Madrid

Entre los municipios en los que se realizará la apertura de farmacias se encuentra Aranjuez con cuatro nuevos establecimientos

Entre los municipios en los que se realizará la apertura de farmacias se encuentra Aranjuez con cuatro nuevos establecimientos

Imagen: COFM

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado las bases para la autorización de 21 farmacias en siete localidades de Madrid.

 

 

 

 

Según publica el Boletín Oficial de la Comunicad de Madrid, la resolución de 6 de septiembre de 2021 firmada por la Directora General de Inspección y Ordenación Sanitaria, las nuevas oficinas de farmacia se sitúan en los municipios de San Sebastián de los Reyes (2); Boadilla del Monte (5); Brunete (1); Galapagar (2); La Ribota (6); Aranjuez (1) y Aranjuez (4).

 

 



21 farmacias en siete localidades de Madrid

 

 

 

¿Quiénes podrán participar?

 

 

Podrán participar en el concurso para la autorización de nuevas oficinas de farmacia las personas que ostenten la condición de Licenciado o Graduado en Farmacia, o estén en posesión de título homologado por la autoridad competente, en la fecha de finalización del plazo para la presentación de solicitudes. Si la solicitud se presenta conjuntamente por más de un farmacéutico, se adjuntarán los expedientes correspondientes a cada uno de ellos.

 

 

La solicitud y la documentación requerida se presentarán en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de esta Resolución en el BOM.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR