ARANJUEZ | Andrea Muñoz, toda una máquina de hacer medallas

El futuro del tiro con arco tiene nombre: Andrea Muñoz

El futuro del tiro con arco tiene nombre: Andrea Muñoz

Andrea Muñoz logra nuevos éxitos.

Imagen:

Aranjuez está de celebración, y mucho, nuestros deportistas vuelven a darnos alegrías. En concreto, Andrea Muñoz, militante del Club Tiro con Arco Aranjuez, es sinónimo de éxito y eso es indudable. Ha arrasado, una vez más, y es que lleva el nombre de nuestro municipio a lo más alto. ¿El último éxito? Se ha proclamado campeona en compuesto júnior mujeres en la copa de Europa de Bucarest.

 

En esta misma competición, ha participado en equipo junior formado con Mario Sánchez. Tras batir a Italia en semifinales debía afrontar el duelo contra Francia en el bronce. Finalmente se han colocado en el tercer peldaño.



Ha logrado un oro, una plata y tres bronces

Anteriormente, Andrea Muñoz se ha hecho con un total de cinco medallas, un oro, una plata y tres bronces que ha firmado con la selección madrileña. Se ha proclamado campeona con en el equipo mixto con Ramón López. Por detrás han quedado Aragón y Castilla y León. En compuesto junior se ha hecho con el segundo puesto, detrás de Claudia Ferrández (Aragón) y delante de Laura Warmuz (Comunidad Valenciana).

 

 

El tercer puesto se lo ha llevado en compuesto con Nuria Enríquez y Samantha Unamunzaga, detrás de Baleares y Aragón; en compuesto junior 3 con Samantha y Miguel Rubio, quedando en el primer y segundo puesto Valencia y Baleares, respectivamente. Por último, el tercer bronce lo ha conseguido en el compuesto junior mixto con Miguel, siendo Valencia y Asturias primero y segundo.

 

El pasado mes de mayo, Andrea Muñoz se subió al podio hasta en cuatro ocasiones en el Campeonato de España de Sala de tiro con arco. Cuatro oros que no pueden pasar por alto, y lo cuales se han sumado a los recientes éxitos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR