ARANJUEZ | Álvaro Lázaro, nuevo portero del Aranjuez

Es uno más del proyecto de Mora

Es uno más del proyecto de Mora

Álvaro Lázaro ficha por el Aranjuez.

Imagen: Aranjuez

Son pocos los días que quedan de mercado veraniego y el Aranjuez está haciendo todo lo posible por encajar sus piezas. Está conformando una plantilla para recuperar su plaza de Tercera al descender a Preferente.

 

Jesús López, el técnico, dimitió, por lo que Juan Luis Mora sería el que estuviese a los mandos del vestuario. Pero eso no podría hacerlo sin la ayuda de un viejo conocido, Tava, que será su mano derecha en la campaña 2021/2022. Guille Sofio llegó a la vez que Juanki e Iván Morcillo renovaban una temporada más. Aitor Carrillo y José Carlos Fernández, “Pepe”, llegaban durante las últimas semanas para conformar la lista de fichajes.



Quiero disfrutar de la temporada e intentar ascender con el Aranjuez

Álvaro Lázaro se ha convertido en la nueva incorporación. Con tan solo 20 años defenderá la meta rojilla y ya se ha puesto manos a la obra, trabajando junto al resto de la plantilla. Anteriormente ha militado en clubes como la cantera del CD Leganés, el Trival Valderas Alcorcón y el filial del Móstoles URJC.

 

 

"Quiero disfrutar de la temporada e intentar ascender con el Aranjuez", ha señalado. Y es que llega con ganas de dar lo mejor de sí mismo y, entre todos, lograr el ansiado ascenso a Tercera. ¡Bienvenido!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR