ARANJUEZ | Alberto Pedrero, oro en el Europeo de Piragüismo: "Nuestro objetivo a largo plazo son las Olimpiadas de 2024"

Analizamos con los piragüistas su paso por el Campeonato Europeo de Piragua, donde se han subido a lo más alto del podio

Entrevista con Alberto Pedrero y Pablo Graña

Hablamos Alberto Pedrero y Pablo Graña, campeones de Europa y del Mundo de Piragüismo

Dos estrellas de nuestro país, Alberto Pedrero y Pablo Graña, han logrado confirmar su supremacía en esta disciplina tras ganar en 2019 el Campeonato del Mundo y proclamarse campeones del Europeo este 2021. El madrileño y gallego reiteran el oro y ya tienen la mente puesta en el Mundial, que se disputa en septiembre. Las dos élites no van a poder asistir a los Juegos Olímpicos, debido a la falta de la prueba de C200, pero sí prepararán las Olimpiadas de París 2024 en la categoría C500.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR