ARANJUEZ | Aitor Carrillo, nuevo fichaje del Aranjuez

Llega desde Móstoles para llevar al equipo de nuevo a Tercera

Llega desde Móstoles para llevar al equipo de nuevo a Tercera

Aitor Carrillo se incorpora al Aranjuez.

Imagen: Aranjuez

El Real Aranjuez ya está confeccionando su vestuario tras la mala noticia el curso pasado del descenso a Preferente. El verano sirve para descansar y recargar fuerzas, pero sobre todo, para afrontar con ánimo la vuelta. Con este, ya van seis incorporaciones para recuperar la plaza de Tercera División.

 

El 2 de julio anunciaron, tras la dimisión de Jesús López, que Juan Luis Mora llevaría las riendas del cuadro rojillo. Casi una semana después, un viejo conocido de Mora, Tava, sería su mano derecha en la campaña 2021/2022. Guille Sofio se incorporó el 19 de julio, mientras que Juanki e Iván Morcillo renovaron por una temporada más con los arancetanos.



Carrillo estuvo a las órdenes de Mora la pasada temporada

Este jueves 22 de julio han anunciado a Aitor Carrillo, que militaba en el filial del Móstoles URJC y con 22 años ha puesto a disposición del club su talento. Comenzó en la cantera del Alcorcón, llegando hasta el juvenil, después su camino le llevó a formar parte del Arroyomolinos.

 

Carrillo fichó por el Internacional de Móstoles, donde se encontraba bajo las instrucciones del ahora entrenador del Aranjuez: Mora. El Móstoles URJC B acabó cuarto en la clasificación. El mediocentro señala que "quiero disfrutar del Club y los compañeros e intentar devolver a un histórico como el Aranjuez a categoría nacional, que es donde debe estar". ¡Bienvenido!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR