ARANJUEZ | ¡Acude a la pista de Mini-Tenis que estará disponible este domingo!

Servirá para fomentar este deporte entre los más pequeños

Servirá para fomentar este deporte entre los más pequeños

Los Street Tennis son solo un anticipo de las Davis Cup by Rakuten Finals

Imagen: Ayto Aranjuez

Este domingo 12 de septiembre en horario de 11h. a 13h. la Plaza de la Mariblanca de nuestro municipio se convertirá en un espacio lúdico deportivo para todas las familias que quieran acercarse a disfrutar de una jornada de tenis con sus hijos.

 

La organización de las Davis Cup by Rakuten Finals (que se disputarán en Madrid del 25 de noviembre al 5 de diciembre) instalará una pista de mini-tenis adaptada a los más pequeños y les proveerá de todo el material necesario para que puedan participar en una jornada llena de deporte y diversión. Las actividades estarán dirigidas por entrenadores profesionales de la Federación de Tenis de Madrid y todos los participantes, además, podrán tomar parte en el sorteo de diferentes regalos vinculados a la competición.

 

Los Street Tennis son una parte importante de todo el programa Tennis Health ya que permite disfrutar a toda la familia de una mañana deportiva y además, de proximidad ya que es importante que este tipo de acciones se lleven a cabo en diferentes lugares. Es además plus adicional poder realizar estas jornadas en enclaves tan característicos e incluso históricos, y que en cada una de las seis localizaciones se conviertan en toda una primera experiencia deportiva y positiva con el tenis.

 

 



La Plaza de la Mariblanca acogerá una de las 6 pistas de mini-tenis que la Comunidad de Madrid instalará como preludio de las Davis Cup by Rakuten Finals

 

Nuestra localidad es la segunda parada de estas jornadas de Street Tenis, que comenzaron el fin de semana pasado en Cercedilla. Otras cuatro poblaciones acogerán estas pistas de mini-tenis a lo largo del mes de septiembre y parte del mes de octubre, con el fin de acercar este deporte a las familias madrileñas.

 

Los Street Tennis son solo un anticipo de las Davis Cup by Rakuten Finals y se enmarcan dentro del legado que las Davis Cup Finals y la Comunidad de Madrid quieren dejar en los niños de la región, que ya en su edición anterior, en 2019, alcanzó a más de 4.000 jóvenes. El programa educativo está financiado por la Comunidad de Madrid y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Federación de Tenis de Madrid.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR