ARANJUEZ | ACIPA e INPAR proponen la venta del matadero

Al Grupo de Teatro Independiente Cambaleo

Al Grupo de Teatro Independiente Cambaleo

Alumnos del IES Santiago Rusiñol disfrutando del taller de teatro 'Camboleo'.

Imagen: Twitter IES Santiago Rusiñol

Los grupos municipales ACIPA e INPAR han propuesto que el Ayuntamiento otorgue la concesión por un plazo comprendido entre el 9 de noviembre de 2010, fecha en la cual caduca la vigente concesión, hasta el 31 de diciembre de 2016, de la nave sita en el Antiguo Matadero Municipal, conocida en la actualidad como La Nave de Cambaleo por adjudicación directa, previa comprobación de los requisitos legales para ello.

 

El Ayuntamiento de Aranjuez y Cambaleo Teatro S.L vienen realizando actividades para dinamizar  el papel de las artes escénicas en nuestra ciudad.  Cara a posibilitar que dicha Compañía pueda acceder a la convocatoria del Ministerio de Cultura del Programa de Ayuda a la difusión de actividades teatrales, convocado por la Resolución de 23 de abril de 2010, publicada en BOE de 4 de mayo de 2010, se precisa la colaboración del Ayuntamiento que, en aras de que los vecinos de Aranjuez dispongan de una oferta cultural más rica, debe poner a su disposición patrimonio municipal previo mediante el canon que corresponda.

 

 

 

 



Cambaleo Teatro es la única compañía de teatro profesional que desarrolla su actividad teatral desde 1989. Desde entonces ha venido desarrollando producciones propias y de otras Cías profesionales, así como, la investigación en todas las áreas de las artes escénicas, exhibición de espectáculos y desarrollando un trabajo de pedagogía teatral.

 

Asimismo Cambaleo Teatro ha contribuido en la realización, diseño y organización de la puesta en marcha del Festival Internacional de Teatro en la Calle, que en la actualidad se desarrolla en nuestra localidad. Del mismo modo, ha colaborado a lo largo de estos últimos años, en diversas actividades promovidas por este Ayuntamiento, como pueden ser los pasacalles de algunas Fiestas del Motín, diversas campañas escolares, así como su participación activa en el Festival de la Comunidad de Madrid, denominado Teatralia.

 

Por estos motivos, ACIPA e IMPAR han entendido que debe continuarse la labor de colaboración entre ambas entidades, al objeto de favorecer el trabajo que como Compañía independiente de teatro, viene realizando La Nave de Cambaleo.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR