ARANJUEZ | 157.000 euros para subvenciones deportivas

El plazo de solicitud finaliza el 15 de diciembre

El plazo de solicitud finaliza el 15 de diciembre

La convocatoria va destinada tanto a entidades deportivas como a deportistas individuales

Imagen: Ayto. Aranjuez

En la mañana de ayer martes 1 de diciembre el Ayuntamiento de Aranjuez aprobó tanto la convocatoria como las bases reguladoras de las subvenciones deportivas. Estas cuentan con una periodicidad anual en el municipio, y para 2020 tendrán un valor de 157.000 euros, una buena cantidad para dar el impulso necesario a los deportistas para mantener el desarrollo de su actividad en estos tiempos de pandemia. 

 

 

Las subvenciones van destinadas tanto a entidades deportivas (desde clubes hasta asociaciones de madres y padres de alumnos) como a deportistas individuales, por lo que todo deportista ribereño se puede inscribir en la convocatoria. En ambos casos el plazo de la solicitud concluye el próximo 15 de diciembre. 



"En este año tan atípico desde el Ayuntamiento de Aranjuez queremos ayudar a las asociaciones deportivas a sufragar los gastos extraordinarios" Diego López de las Hazas, concejal de Deportes



¿Cómo se repartirá?



En primer lugar, en función del número de equipos y deportistas que se presenten su solicitud de subvención. Pero también tendrán en cuenta el número de deportistas de cada entidad, al igual que los logros cosechados recientemente en cualquiera de los ámbitos local, autonómico, nacional e internacional.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR