ALCORCÓN | Zozulia Not Welcome

La Federación de peñas del Alcorcón ha rechazado el fichaje del jugador Roman Zozulia y ha conseguido paralizar su incorporación por un motivo muy claro

La Federación de peñas del Alcorcón ha rechazado el fichaje del jugador Roman Zozulia y ha conseguido paralizar su incorporación por un motivo muy claro

Imagen: Ada Alcorcón

Hace unos días, la llegada del jugador ucraniano Roman Zozulia a la Agrupación Deportiva de Alcorcón parecía cuestión de horas. Desde este momento, la polémica se desató en las redes sociales debido a la sucesión de comentarios que fueron publicando las diferentes peñas del Alcorcón expresando su rechazo hacia el jugador debido a su ideología nazi

 

 

 

 

La federación se ha mostrado en contra del fichaje del antiguo jugador del Albacete, debido a tal y como se expone la Sección Petaka en el comunicado que hemos fijado anteriormente: "Roman Zozulya no es un patriota sin más, es un fascista que atenta contra la dignidad humana, los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas. Su apoyo público al grupo militar nazi ucraniano denominado batallón Azov, su estrecha relación con los ultras del Dnipro de ideología nazi, [...] o su simpatía con el movimiento neofascista CasaPound, así lo demuestran".

 

 

 



Roman Zozulya no es un patriota sin más, es un fascista que atenta contra la dignidad humana

 

 

Los valores que promueve el deporte, y en concreto, los valores que la ciudad de Alcorcón y su club defienden, según declaran las diferentes peñas que conforman la Federación, chocan frontalmente con su ideología. 

 

Otras peñas como La Previa, han emitido su propio mensaje contra el fichaje, considerando un error para el Alcorcón el fichaje del jugador.

 

 

 

 

Con todo esto, ante la presión mediática de la afición el club ha decidido <>, lo que significa un gran triunfo para Alcorcón y la afición del ADA que han recibido a su vez un gran apoyo en Twitter.

 

 

Cabe destacar que esto no es un hecho aislado, ya que en 2017, el Rayo Vallecano también manifestó su gran oposición al jugador cuando recaló en el club madrileño cedido por el Betis. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR