ALCORCÓN | Xisco amplía su contrato en la AD Alcorcón

El delantero se convierte en la cuarta renovación en el equipo de Anquela

El delantero se convierte en la cuarta renovación en el equipo de Anquela

Cabe destacar que Reko, Boateng, José León y Dani Ojeda no seguirán en el conjunto alfarero

Imagen: AD Alcorcón

Tras el fichaje de Carlos Hernández para la zaga alfarera, llega la cuarta renovación del Alcorcón para la temporada 2021-22. En este caso la delantera de la AD Alcorcón seguirá contando con la figura de Xisco Jiménez. 

 

El delantero de 35 años defenderá la elástica alfarera la próxima campaña tras llegar el pasado mes de enero a la entidad del sur de la Comunidad de Madrid. Esto es gracias a su contribución ya que fue un jugador muy importante para conseguir la permanencia en Segunda División.

 



Me he sentido muy bien acogido en este club y quiero seguir superando retos con el Alcorcón y viviendo momentos bonitos aquí

 

Xisco cuenta con una gran definición y olfato de gol, es un futbolista que va bien por alto y tiene una gran potencia física en el área. Gran jugador de talento con el que contará Anquela para la temporada 2021/22. 

 

Bajas para la temporada que viene

 

Cabe destacar que, una vez concluida la vinculación contractual con la A.D. Alcorcón de los jugadores Reko, Boateng, José León y Dani Ojeda, el club alfarero no cuenta con ellos para la temporada que viene y agradece su profesionalidad, su esfuerzo y el compromiso de los futbolistas durante todo el tiempo que han permanecido en la agrupación.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR