ALCORCÓN | Vuelve la Gran Recogida de alimentos a Alcorcón

El objetivo será dar una comida diaria a 190.000 personas

El objetivo será dar una comida diaria a 190.000 personas

Voluntarias Banco de Alimentos.

Imagen: Banco de Alimentos de Madrid

Del 19 al 25 de noviembre vuelve a Alcorcón la Gran Recogida de Alimentos que, otro año más, organiza el Banco de Alimentos de Madrid y que supone su mayor iniciativa solidaria. La campaña se prolongará hasta este jueves que viene en muchos supermercados y tiendas de alimentación del municipio madrileño.

 

 

La grave crisis provocada por la pandemia de la Covid-19 ha provocado que se vea incrementada hasta un 40% la demanda de alimentos en la Comunidad de Madrid. Es por ello que el desarrollo de esta iniciativa solidaria es ahora más importante que nunca. El objetivo, en esta ocasión, será conseguir 3.500.000 kilos de alimentos básicos para poder aportar una comida diaria a 190.000 personas.

 

 



El modo de realizar la donación será distinto al de otros años

 

 

Para conseguir este objetivo, el programa cuenta con cerca de 8.500 voluntarios repartidos por supermercados y tiendas de alimentación de todo Alcorcón y el resto de Madrid. Estos informarán sobre las formas de donar, pues el método será distinto al de ediciones pasadas.

 

 

Es por ello que no será necesario manipular ni entregar los propios alimentos, sino que podrá realizarse directamente en la caja de los supermercados añadiendo al ticket de compra desde 1€ hasta la cantidad máxima que se desee donar.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR