ALCORCÓN | Vuelta al punto de partida: Anquela, nuevo entrenador del Alcorcón

El club alfarero confía en el técnico linarense tras la destitución de Mere Hermoso

El club alfarero confía en el técnico linarense tras la destitución de Mere Hermoso

Juan Antonio Anquela vuelve al banquillo del Alcorcón.

Imagen: A.D. Alcorcón

Juan Antonio Anquela. Dentro de muchos años, al hablar de Anquela hablaremos de la historia del Alcorcón. La historia de un humilde que venció al club más grande en una noche gloriosa. Hablaremos, por tanto, de la historia de un hombre que consiguió hacer soñar a una ciudad entera.



El técnico ha entrenado en clubes de la talla del Numancia, el Huesca, el Real Oviedo o, incluso, el Deportivo de la Coruña

Juan Antonio Anquela ha sido el elegido por la Dirección Deportiva del Alcorcón para que sea el nuevo entrenador alfarero tras la destitución de Mere Hermoso como técnico del Alcorcón. El linarense vuelve a Santo Domingo tras hacer historia con nuestro club entre los años 2008 y 2012.

 

Pero, más allá de conocer a la perfección la casa, Anquela cuenta con una dilatada experiencia en banquillos de Segunda división. El técnico ha entrenado en clubes de la talla del Numancia, el Huesca, el Real Oviedo o, incluso, el Deportivo de la Coruña. En Primera, el entrenador dirigió al Granada.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR