ALCORCÓN | Vox afirma que el gobierno de Alcorcón no cumple con el programa electoral

Moción por parte de la fuerza política hacia el ayuntamiento por no construir un polideportivo

Moción por parte de la fuerza política hacia el ayuntamiento por no construir un polideportivo

Vox lleva a cabo una moción votada en contra por el PSOE, Unidas Podemos y con la abstención de Ciudadanos.

Imagen: Vox

Vox afirma que los incumplimientos con los vecinos por parte del gobierno municipal de Alcorcón son cada día más evidentes. Además, existe una lista de olvidos e incumplimientos desde este equipo de Gobierno con los vecinos de Alcorcón y con la ciudad, según este partido político.

 

"Únicamente podemos expresar, sin miedo a equivocarnos, que es algo inaudito que un Gobierno vote en contra de una moción que solicita que cumplan con su propio programa electoral, su propio acuerdo de Gobierno y su propio presupuesto. Pues esta propuesta está presente en el presupuesto aprobado por ellos para este año 2021" asegura la fuerza política derecha. 

 



“Alcorcón sigue dormitando en manos de un Gobierno inoperante, sin ideas y mentiroso" asegura Vox  

 

Por otro lado, Vox piensa que la única respuesta a esta situación es que el sectarismo ideológico "les ciega y son incapaces de votar una moción presentada por nosotros, como lleva ocurriendo desde que empezó la legislatura". No obstante, también piensan que no tienen vergüenza en admitir que han engañado a los vecinos de este municipio y a los clubes deportivos de la ciudad.  

 

“Alcorcón sigue dormitando en manos de un Gobierno inoperante, sin ideas y mentiroso. Sólo venden humo, pero la realidad es que tienen en pie de guerra a los clubes deportivos, a las PYMES, a los autónomos, a las empresas, a las asociaciones culturales, a los vecinos en general. No me extraña nada, porque con este ritmo decadente de Gobierno, con este sectarismo ideológico, con esta desidia, lo que produce en los vecinos es desazón y hartazgo. Mentiras y engaños por doquier. Ni un atisbo de realidad. El actual Gobierno sabe que le quedan los días contados al frente de la ciudad" comenta Vox.

 

Así mismo, este partido le dice a sus vecinos que no se preocupen, que cuando lleguen ellos al Gobierno construirán ese Polideportivo y el Centro Cultural. "Alcorcón no necesita partidos que cuando lleguen a la Alcaldía actúen exactamente igual" termina de decir el Portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR