ALCORCÓN | Vertical Park Indoor se estrena en TresAguas

Es el primer parque vertical de este tipo en el Suroeste de Madrid

Es el primer parque vertical de este tipo en el Suroeste de Madrid

Imagen: FB TresAguas

 

Desde el pasado 11 de mayo, ya podemos ponernos el arnés y el casco para disfrutar de una activa jornada cargada de adrenalina, en el Vertical Park Indoor de TresAguas.

 

Vertical Park TresAguas, cuenta con más con más de 900 m2 de superficie llenos de pruebas y obstáculos para todos los públicos. La oferta de actividades está destinada para adultos y niños y niñas de más de 4 años.

 

El nuevo parque de aventuras está dividido en 8 circuitos que cuentan con más de 70 pruebas a diferentes alturas que van desde 1 metro, hasta los 7 de altura. ¿Podrás con todos los circuitos?

 

No faltarán los rocódromos para el disfrute de los más experimentados escaladores. Los ás altos contarán con 8 metros de distancia hasta el suelo. 

 

 

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, viene a consolidar así una vez más, su oferta de ocio familiar con el principal objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes un mejor servicio y una experiencia única y diferenciadora.

 

Recientemente, TresAguas presentaba oficialmente su ambiciosa reforma.
 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR