ALCORCÓN | Un robo en Alcorcón deja una brutal agresión presuntamente a manos de bandas latinas

La víctima intentó resistirse a un robo cuando le asestaron la paliza

La víctima intentó resistirse a un robo cuando le asestaron la paliza

Parque Lisboa Alcorcón.

Imagen: Google Maps

Una brutal paliza deja a un vecino de Alcorcón con una herida que casi le cuesta la visión del ojo derecho. La Policía Nacional sigue buscando a los autores de los hechos que, según la información que se ha aportado, todo empezó a cuenta de un atraco.

 

 

El suceso tuvo lugar la madrugada del viernes al sábado pasado en la zona de Parque de Lisboa, en concreto a la altura del número 10 de la plaza de Orense. La víctima, un hombre de 44 años, regresaba a su casa después de una cena con sus amigos, cuando fue abordado por un grupo de jóvenes que presuntamente pertenecerían a bandas latinas, con una actitud tremendament3e agresiva.



El hombre tendrá que pasar por intervención quirúrgica

 

 

Carlos A. C., la víctima, cuenta que le exigieron sus pertenencias, pero que se resistió y fue entonces cuando recibió la paliza que terminó levándole al Hospital Clínico, donde fue ingresado.

 

 

La llamada fue realizada al 112 sobre las 04:38 horas de la madrugada y fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Summa con un traumatismo facial, con una especial afectación en el ojo derecho.

 

 

El hombre ya está dado de alta, pero tendrá que regresar al hospital para ser intervenido quirúrgicamente del globo ocular.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR