ALCORCÓN | Un perro agrede a una chica por salvar a su gato y la dueña no hace nada

La dueña del gato ha denunciado el suceso en redes sociales

La dueña del gato ha denunciado el suceso en redes sociales

La víctima está llena de arañazos e incluso asegura tener una mordida del perro.

Imagen: víctima de lo sucedido

Un perro agrede a una chica por intentar salvar a su gato a la altura de la avenida de Móstoles entre el parque Buero Vallejo y el ambulatorio de Alcorcón. "El perro vino corriendo hacia mi gato y la dueña se acercó tranquilamente", declara la dueña del gato a soy-de.com. La chica a denunciado en sus redes sociales el suceso pidiendo a la policía del municipio que se pongan "serios con los dueños que llevan los perros sueltos".

 

 

El suceso comenzó cuando la chica estaba tranquilamente sentada con su gato y la dueña se iba acercando con su perro suelto. "En cuanto vi al perro fui a coger a mi gato por si acaso venía a hacerle algo. No me dio tiempo a cogerle porque vi como mi gato se empezó a bufar, el perro vino corriendo hacia él  la dueña se acercó tranquilamente", comenta la dueña del gato. 

 



La dueña del gato asegura que la propietaria del perro se acercó lentamente a coger a su mascota

 

La dueña del perro "hizo el amago de cogerlo pero a distancia, supongo que para no llevarse un arañazo", comenta la dueña y concluye explicando que la propietaria del perro dijo que "no podía cogerlo y estuve varios minutos intentando que el perro no se comiera a mi gato". De hecho, la víctima pregunto si después de lo sucedido iba a llevar el perro sujeto pero esta se negó.

 

 

Por lo sucedido, la víctima está llena de arañazos e incluso asegura tener una mordida del perro. Sin embargo, no ha contactado con la policía puesto que "no tenía pruebas ni testigos. Aunque si pensé en llamarla". Al principio se pensaba que las heridas eran de su gato pero se dio cuenta de que el perro le "mordió".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR