ALCORCÓN | Un ciclomotor atropella a una anciana en Alcorcón

La mujer ha sido trasladada al Hospital con un pronóstico reservado

La mujer ha sido trasladada al Hospital con un pronóstico reservado

La Asociación Española de la Carretera destacan que la mayoría de los fallecidos son hombres.

Imagen: Policía de Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón ha informado en sus redes sociales de que han tenido que intervenir en la Calle Polvoranca por un ciclomotor que ha atropellado a un peatón.

 

La víctima es una mujer de avanzada edad que ha tenido que ser trasladada al HUFA por Summa 112 con un pronóstico reservado.

 

La Unidad de Atestados se está encargando de la investigación explicando que la causa del atropello puede haber sido porque el peatón estaba cruzando por un sitio no permitido. 

 



El peatón podría haber cruzado por un sitio no permitido

 

Accidentes en Moto

 

La mayoría de los accidentes que se producen en moto y tienen fallecidos han sido causado por los motoristas, así lo explicó la Fundación MAPFRE y la Asociación Española de la Carretera. En el informe se explica que el exceso de velocidad, el consumo del alcohol y la ingesta de drogas son los factores que más influyen en los accidentes mortales de moto. 

 

Otro de los factores más importantes es no utilizar un casco de la talla adecuada, que esté abrochado y ajustado correctamente. Esto provoca el 6% de los fallecimientos en motociclistas y el 30% en conductores de ciclomotores.

 

Asimismo, la Fundación MAPFRE y la Asociación Española de la Carretera destacan que la mayoría de los fallecidos son hombres, correspondiendo al 95%. Además, los siniestros mortales de oro se han producido principalmente durante el fin de semana.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR