ALCORCÓN | Un accidente de moto deja a un herido en Alcorcón

El hombre fue ingresado en el hospital con un pronóstico grave

El hombre fue ingresado en el hospital con un pronóstico grave

La ambulancia de Protección Civil fue la primera en llegar.

Imagen: 112 Comunidad de Madrid

Otro accidente en Alcorcón, un chico de 38 años ha resultado herido gravemente al chocar su motocicleta de gran cilindrada contra la parte trasera de una furgoneta que estaba detenida en un paso de peatones del municipio. En la comunidad de Madrid han aumentado los accidentes de tráfico.

 

El accidente ocurrió a las 16:00 horas cerca del número 38 de la avenida de Leganés, según informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

 

El motorista ha sufrido un duro golpe en la cabeza que le dejó inconsciente. La ambulancia de Protección Civil de Alcorcón se desplazó hasta el sitio del accidente, siendo la primera en llegar. Seguidamente aparición algunos facultativos del Summa 112 quienes encontraron al varón medio inconsciente.

 



Otro accidente de carretera más en Alcorcón

Después de ser estabilizado en el lugar se trasladó al Hospital Puerta del Hierro de la capital, donde fue ingresado con pronóstico grave.

 

Al lugar también acudieron efectivos de la Policía local de Alcorcón, los cuales se han hecho cargo de la investigación del accidente para determinar cuales fueron las causas de la colisión.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR