ALCORCÓN | Tribuna Abierta PP Alcorcón

El gobierno de Alcorcón menos social

El gobierno de Alcorcón  menos social

grafía remitida por PP Alcorcón. imagen

Imagen: PP Alcorcón.

 

 

El gobierno de Natalia de Andrés, en sus primeros días de alcaldesa, dio una patada a todas las familias de Alcorcón, eliminó el cheque bebé. Su sectarismo le obligó a eliminar algo que había creado el Partido Popular.

 

 

Hoy casi tres años después de aquel atropello, los alcorconeros tenemos que agradecer a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ponga en marcha múltiples medidas que ayudan a las familias madrileñas.

 

 

Natalia de Andrés se olvida de lo importante, se olvida de los vecinos, se olvida hoy de los que mañana serán el futuro de la ciudad.

 

 



Natalia de Andrés se olvida de lo importante, se olvida de los vecinos, se olvida hoy de los que mañana serán el futuro de la ciudad.

 

 

Pero también se olvida de los vecinos con discapacidad. ¿Cómo es posible, invertir más de 4 millones de euros en la compra de contenedores adaptados, y colocarlos en sitios totalmente inaccesibles?

 

 

Los vecinos no sienten que su ayuntamiento esté con ellos. No dan ayudas para paliar la subida de la luz, no rebajan el IBI a las familias numerosas, no dan apoyo a los autónomos y empresas, no apoyan la marca España, ni apoyan ni refuerzan la seguridad del municipio. No se preocupan del bienestar de los vecinos.

 

 

 

 

El Partido Popular es el partido del “Sí” a los vecinos.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR