ALCORCÓN | Tribuna abierta Partido Popular Alcorcón

Alcorcón obtiene los mejores datos del sur. Alcorcón quiere LIBERTAD

Alcorcón obtiene los mejores datos del sur. Alcorcón quiere LIBERTAD

Grupo Municipal Partido Popular Alcorcón

Las ansias de poder desmedido de los socialistas y la traición de ciudadanos provocaron que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, devolviera el gobierno de Madrid a los madrileños, a través de las urnas convocando unas elecciones extraordinarias para el 4 de mayo.

 

Los partidos de izquierdas desde el día de la convocatoria, 10 de marzo, se empeñaron en ensuciar la campaña, endurecerla hasta unos límites antes no conocidos, a través de insultos, descalificaciones, situando estos comicios autonómicos, como los más polarizados que se recuerdan en la historia de nuestra Democracia. Finalmente se consolidó la Libertad. Los madrileños eligieron mayoritariamente, vivir en Libertad. 

 

La candidata popular ha ganado en 176 municipios, de los 179 municipios madrileños que conforman la región. Hasta distritos como Vallecas han apostado por Díaz Ayuso, porque los madrileños sabemos qué somos y qué queremos, rechazando mayoritariamente las políticas socialistas de Sánchez y sus socios, que nos fríen a impuestos, destruyen empleos, y no tienen planes para reactivar la economía de España. 

 

Sin duda alguna, en el Partido Popular tenemos la solución a los problemas que generan los socialistas y somos la garantía de futuro para Alcorcón y sus vecinos, que han hablado en las urnas y han dado por acabado el proyecto de Natalia de Andrés y Jesús Santos. 

 

El Partido Popular ha mostrado, que tiene un proyecto donde cabe la unión del centro derecha, siendo la única opción alternativa al cambio de gobierno en Alcorcón. Un cambio que urge y que en sólo dos años será una realidad.  

 

Los resultados en Alcorcón han sido muy positivos alcanzando la suma de 39588 votos a favor del  Partido Popular. Los vecinos en tan solo, dos años, han mostrado su hartazgo a la forma de gobernar de la coalición social-comunista del PSOE- PODEMOS, fiel reflejo del gobierno de España. El cambio del ciclo en Alcorcón y en España, ya está en marcha. 

 

En todos los colegios electorales de Alcorcón, ha ganado la candidata del Partido Popular. Isabel Díaz Ayuso, ha aglutinado el voto del centro derecha, en todos los barrios de la ciudad, ganando incluso en barrios históricamente socialistas como Ensache Sur o Torre Bellas. La hegemonía de izquierdas en los pueblos del sur, ha finalizado. 

 

El proyecto del Partido Popular en Alcorcón, ha alcanzado el mayor porcentaje de voto, frente a las grandes ciudades vecinas del sur. Los vecinos de Alcorcón quieren LIBERTAD. 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 17/05/2021 11:51
Hola, somos vecinos del Ensanche Sur y queremos denuciar el mal estado que se encuentra el parque de la Princesa conocido como la Montañita o el mirador de Alcorcon que está en la calle Atlantico.
Son muchisimos los vecino que suben a diario a contemplar las vistas desde este Figurat, y ven el pesimo estado en el que se encuetra.
Necesita mas arboles y cuidados para que esta zona de maxima afluencia de alcorconeros se ponga en valor.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR