ALCORCÓN | Tribuna abierta de PSOE Alcorcón

Presupuestos expansivos y sociales

Presupuestos expansivos y sociales

Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, firma esta tribuna.

Imagen: Redacción.

Paliar las necesidades sociales y económicas de la pandemia, así como garantizar la protección de la ciudadanía son dos prioridades básicas de este Gobierno y ambas configuran los ejes básicos de los Presupuestos Municipales aprobados inicialmente para el presente año.

 

 

La voluntad y compromisos del Gobierno municipal se han hecho efectivos en estos segundos presupuestos: hemos optado por una política de congelación de tributos locales, hemos impulsado un ambicioso plan de inversiones después de ocho años de abandono y hemos devuelto el rigor a la gestión.

 

 

De este modo, afrontamos los retos en torno a la COVID-19 con el refuerzo de la atención social y la limpieza para prevenir contagios tanto en las calles y edificios públicos; y apoyamos la reactivación económica y la generación de empleo.

 

 

Estamos convencidos de que estos presupuestos van a significar más y mejores servicios para la ciudadanía y la mejora de su calidad de vida, que son los objetivos básicos de nuestro Equipo de Gobierno.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR