ALCORCÓN | Trabajadores de Correos en Alcorcón se enfrentan a un nuevo recorte de plantilla

Las condiciones que plantea la empresa pública han puesto en pie de guerra a los empleados de este municipio

Las condiciones que plantea la empresa pública han puesto en pie de guerra a los empleados de este municipio

Protesta trabajadores Correos en Alcorcón.

Imagen: Twitter

Las condiciones de trabajo que impone la empresa pública Correos en Alcorcón, junto con el más que próximo recorte de plantilla de hasta 14 personas que se plantea, ha provocado la salida a las calles de muchos de los trabajadores que están en pie de guerra por unos hechos que, además, están ocurriendo durante una de las épocas con más volumen de trabajo en el año.

 

 

Este pasado jueves volvieron a salir a las puertas de las oficinas de Alcorcón para denunciar esta situación que consideran 'injusta'. Además, los empleados también han organizado desayunos informativos de 09:30 a 10:00 horas para informar sobre el conflicto que mantienen con la empresa pública de envíos.



Podrían iniciar paros parciales en los próximos días

 

 

Según informan diversos medios, estos trabajadores del municipio de Alcorcón, junto con otros de San Sebastián de los Reyes o Las Rozas, que están atravesando por los mismos recortes de plantilla, podrían iniciar próximamente paros parciales como protesta ante esta situación.

 

 

David López, concejal de juventud de Alcorcón y miembro del Unidas Podemos, ha brindado su apoyo a todos estos empleados frente a la reestructuración y recorte de la plantilla “Toda mi solidaridad y mi apoyo. La movilización siempre ha sido clave para las victorias de la clase trabajadora. Me tenéis a vuestro lado”, ha añadido.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR