ALCORCÓN | Torres y Koke son las nuevas incorporaciones del Trival

Experiencia para el conjunto de David Galán

Experiencia para el conjunto de David Galán

Con la llegada de Torres y Koke ya son 3 los fichajes del club

Imagen: Trival Valderas

En el día de ayer, el Trival Valderas anunció las incorporaciones de los dos nuevos jugadores verdiblancos: Torres y Koke.

 

Torres es un delantero de 31 años que llega al equipo para aportar su gran experiencia, procedente del R.C.D. Axpo Carabanchel, dónde ha pasado las últimas tres temporadas. El año pasado fue el máximo goleador de su equipo con 7 goles anotados.

 

El jugador dejó estas declaraciones tras su llegada al club: “Estoy agradecido por la confianza que me ha transmitido el entrenador. Tengo ilusión de jugar en uno de los equipos que mejor está haciendo las cosas a nivel de club en la Comunidad de Madrid en los últimos años”.

 



El Trival refuerza su plantilla con el objetivo de ser un equipo puntero en la Tercera RFEF

 

Koke es un centrocampista de 28 años que llega al club para aportar también su experiencia, procedente del C.D. San Fernando. En este club ha pasado sus últimas 7 temporadas; y en último año el futbolista ha disputado un total de 29 partidos y ha anotado 5 goles. El jugador destaca por su gran visión del juego y sus grandes desmarques entre líneas para buscar los espacios.

 

El jugador dejó estas declaraciones tras su llegada al club: “Estoy muy ilusionado con el nuevo reto deportivo en el Trival”. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR