ALCORCÓN | Suspendidas las competiciones de atletismo por el mal estado de las pistas en Alcorcón

El concejal de Deportes denuncia que el abandono de la Comunidad de Madrid ha sido determinante para el mal estado de las pistas

El concejal de Deportes denuncia que el abandono de la Comunidad de Madrid ha sido determinante para el mal estado de las pistas

Pista de atletismo de Alcorcón.

Imagen: Ayuntamiento Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha suspendido las competiciones de atletismo de todas las categorías en el polideportivo Prado Santo Domingo por el mal estado de las pistas. De esta forma, han tenido que trasladar estas competiciones a otras ubicaciones para que se puedan realizar a pesar del impacto negativo que tiene el club por esto y de la modificación del calendario marcado por la Federación.



Alcorcón se ve perjudicada por falta de compromiso del Gobierno de la Comunidad de Madrid

Miguel A. Palacios, el concejal de Deportes, ha indicado que "en la programación se incluían competiciones adjudicadas al Club de Atletismo de Alcorcón en esta instalación, con el consiguiente perjuicio para el propio club, la reputación de nuestra ciudad y para los atletas".

 

El concejal ha señalado que la Comunidad de Madrid no ha cumplido con su parte, puesto que estaba previsto arreglar la pista en el PIR 2016-2019, "un plan que, a pesar de que finalizó hace dos años aún no se ha ejecutado en la ciudad". Tacha al Gobierno autonómico de abandonar a la ciudad, lo que conlleva un perjuicio para la ciudad, puesto "que ha sido un referente en el ámbito deportivo" y que, "la falta de inversión y de apuesta por el deporte" ha provocado "un grave deterioro".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR