ALCORCÓN | STRAD, el Violinista Rebelde, llega al Buero Vallejo con su show “Danza Calé”

Tras ganarse a la crítica y cautivar a un público de todas las edades, las entradas para presenciar su espectáculo se agotan rápidamente

Tras ganarse a la crítica y cautivar a un público de todas las edades, las entradas para presenciar su espectáculo se agotan rápidamente

La actuación tendrá lugar el próximo 22 de enero a las 20.00 horas.

Imagen: Gran Vía Comunicación.

 

 

Tras conseguir un impresionante éxito en su gira “Confesiones” y “El Violinista Rebelde”, STRAD lleva “Danza Calé” a nuestra ciudad. Un revolucionario show que fusiona Danza y Música con una increíble puesta en escena. Músicos y bailarines de diferentes estilos, seres mitológicos, máscaras y acrobacias. Todo lo inimaginable se hace realidad, las emociones conviven en cada segundo del show y la arrolladora energía de STRAD conseguirá revolucionar todo lo visto hasta el momento con su nuevo espectáculo "Danza Calé".

 

 

 

 

Jorge Guillén, “STRAD” en los escenarios, realiza su primer concierto con tan solo 4 años, y su primera grabación y concierto como solista con 9 años junto a la orquesta JORCAM en el mítico Teatro Monumental de Madrid. Una precocidad de autentico genio que hoy en día demuestra en cada concierto. Jorge es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe de mano de la Reina Sofía el reconocimiento durante 4 años por sus estudios en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Posteriormente, realiza un postgrado en el Liceo de Barcelona. A partir de ahí, Jorge Guillén se alza con numerosos reconocimientos en concursos nacionales e internacionales.

 

 

Realiza conciertos en más de 30 países (Japón, USA, México, Rusia, Ecuador, Colombia, Cuba, Brasil, Chile, Argentina, Bélgica, Holanda, Italia, China, Hungría, Alemania, Francia, Rumania, Bulgaria, Líbano, Túnez, etc.) y en los más importantes festivales internacionales como el Festival Cervatino de México, Festival Iberoamericano de Bogotá, Festival de Internacional de Yokohama (Japón), Festival de Arte de Shangai (China), etc. Tras numerosos años como violinista en las distintas producciones de la Orquesta Sinfónica de Madrid, el año 2014 es invitado por el Teatro Real para ser el Director Artístico y Musical de la producción “Pedro y el Lobo”.

 

 

 

 



Jorge Guillén ha realizado colaboraciones con artistas y agrupaciones nacionales e internacionales como Ara Malikian, Los Secretos, Rafael Amargo, Dorantes, Pastora Galván, Jorge Pardo, Plácido Domingo, Chojin, La Mari de Chambao, Iñaki Uoho de Extremoduro, y un largo etcétera.

 

 

 

 

Jorge ha realizado colaboraciones con artistas y agrupaciones nacionales e internacionales como Ara Malikian, Los Secretos, Rafael Amargo, Dorantes, Pastora Galván, Jorge Pardo, Plácido Domingo, Chojin, La Mari de Chambao, Iñaki Uoho de Extremoduro, y un largo etcétera. Actualmente compagina su gira “Mundos opuestos”, con su puesto como violinista concertino ¨Maestríssimo¨ de la compañía Yllana y su labor pedagógica como co-director del centro de estudios musicales ¨La Caja de Música¨.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR