ALCORCÓN | Stop Desahucios Alcorcón acusa a Jesús Santos de no ayudar en el desahucio de una madre con tres menores

Le han recordado al teniente de alcalde la foto que se hizo con dos de los niños antes de las elecciones

Le han recordado al teniente de alcalde la foto que se hizo con dos de los niños antes de las elecciones

Jesús Santos con los dos niños

Imagen: Twitter

Parafraseando una famosa frase de Juego de tronos, "la hemeroteca es oscura y alberga horrores", especialmente para los políticos, que ven constantemente cómo muchas de sus promesas o frases dichas antes de que se celebren las elecciones se les vuelven en contra, sobre todo cuando no se cumplen. 

 

Esto es lo que le ha pasado al teniente de alcalde de Alcorcón, Jesús Santos, al que Stop Desahucios Alcorcón le ha recordado una fotografía en la que se le ve sonriente junto a dos menores que ahora van a ser desahuciados junto a su otro hermano y su madre el próximo 7 de septiembre.

 

 

"En esta foto se resume lo que es capaz el ser humano por llegar al PODER, esta es la cara de unos niños ilusionados porque pensaban que nunca más se quedarían sin casa y después de dos años se van a la calle el 7 de septiembre, ¿te acuerdas Jesús Santos?", escribía la plataforma en Twitter. 

 

 

 



El teniente de alcalde se hizo una foto junto a dos de los niños que ahora van a ser desahuciados 

 

"Tú le prometías a Maxi y a sus hijos que les ayudarías y que nunca se verían en la calle porque no ibas a consentir un desahucio más y hay muchas familias que hoy no tienen casa. NO CUMPLE SUS PROMESAS NO CUMPLE CON NADA DE LO QUE DICE SEÑOR TENIENTE DE ALCALDE", continuaba antes de acusar también a sus compañeros de gobierno. 

 

"Usted y sus compañeros de gobierno, Natalia de Andrés, Rosana Zarapuz y Raquel Rodríguez, solo se han aprovechado de sus votantes y, por cierto, si se para luego no se cuelguen medallitas QUE NO LES CORRESPONDEN, este desahucio solo se parará entre el pueblo que lucha. Porque para la foto seguro que son los primeros en llegar". 

 

 

Desahucio programado para el 7 de septiembre 

Tal como ha informado la plataforma, el próximo 7 de septiembre, Maxi y sus tres hijos menores, uno de ellos con un 43% de discapacidad, se quedan sin casa, una situación que ya vivieron cuando en Alcorcón gobernaba David Pérez y que, en su momento, el actual teniente de alcalde prometió que no iba a volver a suceder ya que se les podía dar solución a través de la empresa de vivienda pública del propio Alcorcón. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR