ALCORCÓN | Se busca a Jessica, una menor desaparecida en Alcorcón

Toda persona que tenga alguna pista acerca del paradero de Jessica puede informar en el teléfono 091 o también contactar con Emergencias en el 112

Toda persona que tenga alguna pista acerca del paradero de Jessica puede informar en el teléfono 091 o también contactar con Emergencias en el 112

Información proporcionada por el Centro Nacional de Desaparecidos.

Imagen: CNDES

El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), del Ministerio del Interior, ha alertado de la desaparición de la joven de 17 años Jessica Mera Morales, de quien se desconoce su paradero desde el martes pasado, día 9, en la localidad madrileña de Alcorcón.

 

 

Según la descripción que ofrece el Centro Nacional de Desaparecidos, Jéssica, que nació el 5 de enero de 2004, mide cerca de 1,60 de estatura, y pesa 50 kilos; tiene el pelo largo, rizado y de color negro y ojos marrones.

 

Jessica Mera Morales



Desapareció el día 9, día de la Almudena

 

 

En el momento de su desaparición, el día 9, festivo en Madrid capital por el Día de la Almudena, llevaba un piercing en la nariz, aunque no se ofrecen detalles sobre su vestimenta.

 

 

La Policía Nacional solicita que toda aquella persona que tenga alguna pista acerca del paradero de Jessica informe en el teléfono 091 o también contactar con Emergencias, en el 112, así como con el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES).

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR