TRES CANTOS | Sara Revuelta lleva a Tres Cantos a los Juegos Paralímpicos

Ha estado defendiendo a la selección española de baloncesto en silla de ruedas

Ha estado defendiendo a la selección española de baloncesto en silla de ruedas

Sara Revuelta posa en la Villa Olímpica.

Imagen: Sara Revuelta

Los Juegos Paralímpicos son la principal fuente de medallas de nuestro país. Empezaron el martes 24 de agosto y nos han dejado grandísimas sorpresas. En total, hemos tenido 144 representantes, y de ellos, 17 son madrileños.

 

Sara Revuelta ha sido la encargada de llevar el nombre de nuestra ciudad a lo más alto. Nuestra chica forma parte de la selección española de baloncesto en silla de ruedas a sus 24 años y, a su vez, es una de las más veteranas del conjunto.



Es un referente de constancia, trabajo y sueración

Nuestras chicas se midieron contra Alemania en los cuartos de final, donde cayeron derrotadas por 57 a 33 y no conseguirán metal, pero no significa que no debamos estar orgullosísimos de ellas. A pesar de ello, la tricantina tenía esperanzas y veía claras posibilidades de conseguir diploma olímpico y un metal.

 

 

A los dos años le diagnosticaron leucemia y logró superarlo tras recibir un agresivo tratamiento de quimioterapia. Esto provocó que tuviese una lesión en la médula ósea que la dejó en silla de ruedas. Con ocho años empezó en esta disciplina, primero en Alcobendas, luego en el Alcorcón y actualmente forma parte del Ilunion donde ha ganado distintos títulos como 3 Ligas, 4 Copas del Rey o 2 Copas de Europa. Se ha convertido en todo un ejemplo de superación y un referente para muchas personas. ¡Estamos muy orgullosos de ti!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR