ALCORCÓN | Santo Domingo, la casa de la Selección Española de Fútbol Femenino

El equipo de Jorge Vilda jugará dos partidos amistosos en Alcorcón

El equipo de Jorge Vilda jugará dos partidos amistosos en Alcorcón

La Selección Española de Fútbol jugará en Alcorcón en el mes de junio.

Imagen: SeFutbol

Alcorcón se ha convertido, en los últimos años, en una de las sedes más recurrentes de la Selección Española de Fútbol. Al menos, en lo que se refiere a la Sub-21. El equipo de Luis de la Fuente ha jugado como local, habitualmente, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, un campo que siempre ha apoyado hasta el final a los jóvenes jugadores de ‘La Rojita’.

 

Pues bien, ese apoyo irá, ahora, destinado a las chicas de la Selección Española de Fútbol Femenino. El equipo de Jorge Vilda jugará dos amistosos en Alcorcón durante el próximo mes de junio. Concretamente, las chicas se enfrentarán a Bélgica el 10 de junio y a Dinamarca el 15 del mismo mes.

 

Estos partidos, que servirán al equipo de preparación para la Eurocopa del 2022, tendrán lugar pocos días después de la celebración de las semifinales y final de la Copa de S.M. La Reina, competición que también ha elegido nuestra región como sede. Todo esto es posible gracias al acuerdo alcanzado entre la Real Federación Española de Fútbol y la Comunidad de Madrid, un acuerdo con el que el Gobierno regional quiere acerca la Selección Española a distintos municipios de la región.



Estos partidos, que servirán al equipo de preparación para la Eurocopa del 2022, tendrán lugar pocos días después de la celebración de las semifinales y final de la Copa de S.M. La Reina

Precisamente, esta misma semana el Consejo de Gobierno aprobaba destinar 449.159 euros para la organización de este torneo, cuantía por la cual la Comunidad de Madrid se ha convertido en patrocinador oficial de esta competición, contribuyendo con ello a seguir dando visibilidad al fútbol femenino.

 

La Comunidad de Madrid ha centrado su política deportiva en la combinación de la práctica del deporte con una rigurosa estrategia serológica y asistencial ante el COVID-19, lo que ha permitido que grandes competiciones y prestigiosos torneos hayan escogido nuestra región como sede para albergar eventos de diferentes disciplinas como waterpolo, pádel, fútbol sala, vóley playa, tenis o fútbol.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR