ALCORCÓN | Raúl Asencio, nuevo fichaje del Alcorcón

El club amarillo está formando un gran esqueleto

El club amarillo está formando un gran esqueleto

Raúl Asencio se incorpora al Alcorcón.

Imagen: Alcorcón

El Alcorcón calibra ya la temporada. Es cuestión de días que el esférico eche a rodar en el verde y el conjunto alfarero tiene claro su objetivo: proclamarse campeones y ascender a Primera.

 

Por ello, ya están haciendo cambios en el vestuario, y de momento han incorporados jugadores como David Forniés y Abdel al Badaoui para tocar la gloria. Pero no contentos con estos fichajes, han decidido reforzar el ataque con Raúl Asencio después de frenar la llegada de Zozulya, ya que las peñas alfareras se opusieron a que entrase en el equipo un jugador relacionado con ideas nazis.



El Alcorcón va a por todas este curso

A sus 23 años proviene de la liga italiana, concretamente del Segunda División, donde militaba en el Genova. Nació en Villarreal y entrenaba en el Burriana, pero se fue en 2014 a Italia donde ha conseguido conformar su carrera, sobre todo, en calidad de cedido al Avellino, Benevento, Pisa, Cosenza, Pescara y SPAL.

 

En total ha marcado 17 goles repartidos en los 87 duelos disputados. Ha dado 5 asistencias y ha conseguido sumar 4 encuentros en la Copa de Italia.

 

El puesto natural es delantero centro, pero también puede jugar en las bandas atacantes. Este sábado a las 2:00 horas podría debutar con el club del sur de Madrid contra la Ponferradina.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR