ALCORCÓN | Ponen medidas en Alcorcón para evitar actos ilegales

El Ayuntamiento ha reforzado la seguridad en las calles

Ponen medidas en Alcorcón para evitar actos ilegales

El Ayuntamiento ha reforzado la seguridad en las calles

Alcorcón esta viviendo mucho vandalismo. A principios de mes, se realizaron múltiples peleas entre bandas en la Plaza de San Pedro Bautista. Poco después, apareció un cadáver quemado en el puente que cruza la estación de Renfe de Alcorcón. Y después de eso, se originaron varios robos e intentos de hurto en trasteros y algunos restaurantes, farmacias, herbolarios y comercios de la ciudad. También se han producido muchos actos de vandalismo, como el destrozo a pedradas de la cristalera de una urbanización De Fuentes Cisneros.

 

Desde el Ayuntamiento de Alcorcón y la Concejalía de Seguridad aconsejan estar tranquilos. El concejal de Seguridad, Daniel Rubio, ha explicado que Alcorcón sigue siendo segura. El alcalde ha recordado que "Las estadísticas no hablan de un aumento de delitos". Aunque para evitar la preocupación de los comerciantes y vecinos, el Consistorio ha implantado varias medidas para proteger a sus ciudadanos.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR