Elige tu ciudad:
MENU

Podemos Alcorcón debate sobre un proyecto de seguridad pública para la ciudad

Al acto acudirá la Secretaria General de la ciudad y un diputado del Congreso

Al acto acudirá la Secretaria General de la ciudad y un diputado del Congreso

Encuentro para un Proyecto de Seguridad Pública para Alcorcón.

Imagen: Podemos Alcorcón

La formación morada de Podemos en la ciudad de Alcorcón, convoca a sus simpatizantes y ciudadanos a un encuentro para un Proyecto de Seguridad Pública para el municipio madrileño. Un debate moderado por Sílvia Ruiz Fernández en la jornada de hoy en Porto Alegre, 6.

 

El proyecto de seguridad pública para la ciudad será presentado y debatido por Juan Antonio Delgado, diputado de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Raquel Rodríguez, secretaría general de podemos en Alcorcón y Carlos Carretero, Policía Municipal de la ciudad.
 
 
La presencia del agente durante el debate político de la formación de Pablo Iglesias, ha enfrentado al PP y Ganar Alcorcón, "Qué pena siento al ver esto. También un poco de decepción. Y algo de vergüenza. Sé muy bien lo que me digo", ha señalado el alcalde de Alcorcón, David Pérez, en su cuenta de Twitter.

PP y Ganar Alcorcón se enfrentan por presencia de un policía en acto político

"Es irresponsable e inaceptable que un alcalde esté en guerra contra la Policía Municipal. Hay que tomarse la seguridad pública en serio y desterrar ya insultos, amenazas y acosos a la plantilla. Ya está bien", ha señalado el portavoz de Ganar, Jesús Santos, defendiendo la presencia de Carretero en el acto de Podemos.

 

El último acto sobre seguridad pública celebrado en la ciudad, fue en el mes de marzo cuando asistió el Secretario General de Podemos Madrid, Julio Rodríguez, que declaro por aquel entonces “lo que hacen es acercar la política y el debate de la seguridad a la ciudadanía”.
 
 
Con este acto Podemos Alcorcón quiere poner de manifiesto “el compromiso para acabar la década de gestión ineficaz que ha llevado a la ruina nuestro municipio, ya que Alcorcón puede ser grande, pero se encuentra aprisionado por una forma de hacer política que no le deja crecer”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR