ALCORCÓN | Oleada de robos en Alcorcón: hasta 60 pomos sustraídos para chatarra

Los vecinos del barrio piden más presencia policial para evitar nuevos robos

Los vecinos del barrio piden más presencia policial para evitar nuevos robos

Portal edificio de viviendas.

Imagen: Twitter

Un equipo de ‘Madrid Directo’, programa de la cadena regional madrileña Telemadrid, se trasladó hasta Alcorcón para tratar la problemática, de acuerdo con la denuncia de numerosos vecinos, después de que múltiples calles de Alcorcón hayan sufrido robos en pisos y destrozos en varios portales durante la madrugada del pasado domingo, todas ellas ubicadas en la zona de San José de Valderas.

 

 

Los pomos de las puertas, de gran tamaño, habrían sido sustraídos para ser reutilizados como chatarra, pues estaban hechos de cobre.

 

 

Las zonas afectadas han sido: la calle Venus, la calle Mondoñedo, la calle Sierra de Alcubierre, la calle Caldas de Reyes, la calle Padrón, la calle Carballino y la Plaza de la Constitución. El miedo se está apoderando de los vecinos de la zona por el riesgo a nuevos actos y piden más presencia policial.

 



Han llegado a sustraer cerca de 60 pomos

 

 

Se han llevado un total de hasta 60 pomos. Desde la Policía Nacional nos dicen que tienen constancias de cuatro denuncias interpuestas en la comisaría de Alcorcón en las últimas fechas. A su vez, los vecinos aseguran que se han puesto más denuncias.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR