ALCORCÓN | Nuevo servicio especial de autobuses nocturno durante las Fiestas

Esto será posible gracias al acuerdo suscrito con la empresa de interurbanos DBlas Grupo Arriva

Esto será posible gracias al acuerdo suscrito con la empresa de interurbanos DBlas Grupo Arriva

Estas Fiestas aparca tu vehículo en casa.

Imagen: PP Alcorcón.

 Los vecinos de Alcorcón están de enhorabuena: por primera vez podrán dejar sus vehículos aparcados en casa y trasladarse hasta el epicentro del jolgorio en transporte público, concretamente en autobús. Esto será posible gracias al acuerdo que el Ayuntamiento de Alcorcón ha alcanzado con la empresa de autobuses interurbanos DBlas Grupo Arriva. De esta forma, la entidad prestará un servicio especial de autobuses nocturnos durante las Fiestas Patronales que se celebran en nuestra localidad entre los días 30 de agosto y 9 de septiembre

 
 
Según adelantaban fuentes municipales, el acuerdo, que por primera vez se pone en marcha en las Fiestas Patronales de Alcorcón, permite ofrecer la Línea Nocturna N-502 desde el Recinto Ferial –espacio donde se encuentran las atracciones y donde tienen lugar las actuaciones musicales- hasta Príncipe Pío, en la capital. 
 
 
 

 La Línea Nocturna N-502 saldrá desde el Recinto Ferial donde se encuentran las atracciones y espectáculos hasta el intercambiador de Príncipe Pío

 

 

Próximamente…

 
Así, este nuevo servicio, que estará operativo los días 31 de agosto y 1, 6, 7 y 8 de septiembre, saldrá a la 1:30, a la 2:30 y a las 3:30 horas desde el Recinto Ferial y hará su recorrido habitual por el municipio hasta llegar al intercambiador de Príncipe Pío. Además, habrá un servicio de lanzadera desde el Recinto Ferial a los barrios de Fuente Cisneros, a las 4:30 horas, y posteriormente a Campodón, para que los vecinos de estos barrios alejados del centro también cuenten con facilidades. 
 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 26/08/2019 17:13
También habrá autobuses para San Jose de Valderas?

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR