ALCORCÓN | Nuevo atraco en Alcorcón

La sidrería no es la primera vez que sufre un robo. El primero fue durante el confinamiento de la primera ola de Covid-19

La sidrería no es la primera vez que sufre un robo. El primero fue durante el confinamiento de la primera ola de Covid-19

Este hecho se suma a otros dos ocurridos el fin de semana pasado .

Imagen: Banco de imágenes

Los vecinos de Alcorcón se siguen sintiendo inseguros ante las situaciones que están viviendo. Un nuevo atraco se produce en un bar de la ciudad, situado en el polígono San José de Valderas, que ha sido víctima de los atracadores  la madrugada del jueves al viernes 16 de abril. 

 

Los ladrones reventaron la puerta de entrada de la sidrería Trasgu, con la tapa de la alcantarilla. Los acontecimientos ocurrieron alrededor de las 0:30 horas de la madrugada del viernes. 

 

Las cámaras de seguridad han dejado ver como los ladrones se movían con facilidad por el negocio, dirigiéndose a las máquinas tragaperras. Uno de ellos también ha asaltado la máquina registradora y luego han huido del lugar. 

 

El dueño del local no es la primera vez que sufre este tipo de robos. Durante el confinamiento en la primera ola de la pandemia, la sidrería también fue asaltada. 

 

Este hecho se suma a otros dos ocurridos el fin de semana pasado, lo que hace que los hosteleros se encuentren demasiado inseguros y tengan que enfrentarse además de a la crisis económica derivada de la pandemia a estos robos.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR