ALCORCÓN | Nace Alcorcón Beer fest: nueva feria cervecera

Se celebra hasta el próximo domingo 3 de octubre en el Recinto Ferial

Se celebra hasta el próximo domingo 3 de octubre en el Recinto Ferial

Con horario de 12 a 01.

Imagen: Alcorcón Beer Fest.

 

 

Si te gusta la cerveza, especialmente la artesana, tienes una cita ineludible durante este fin de semana en nuestra ciudad, porque llega ‘Alcorcón Beer Fest’, la primera edición de una nueva feria y mercado de esta bebida, que se celebrará en el Recinto Ferial hasta el próximo domingo 3 de octubre, con horario de 12 a 01 horas. 

 

 

Allí se podrán degustar hasta una veintena de diferentes tipos de cerveza, procedentes de todos los puntos de la geografía española, y bajo firmas tan reconocidas como La virgen, La Cibeles, San Nicasio, Albufera, Panda Beer, La Sagra, La Verbena, Cerveza Níos, The One, Cervezas LA, La Bruta, Go, CCVK…

 

 

Entre ellas, destaca la marca Bacterio, por su procedencia local, ya que se trata de una cerveza de nuestra localidad, con establecimiento -Bacterio Brewing Co.- ubicado en Avenida de las Retamas, número 10. A partir de ingredientes tan naturales como la malta de cebada, trigo u otros cereales, frutas y verduras, junto con lúpulos, agua, levaduras y azúcares se crean bebidas en su mayoría no filtradas, sin químicos conservantes ni métodos de pasteurización. Una creación familiar, asimismo, muy respetuosa con el medio ambiente, y que cuenta con una variedad de estilos aptos para todos los gustos relativos al amplio espectro de sabores en el abanico de matices cerveceros. 

 

 

 

 

En la feria también podremos encontrar un food truck, con una oferta gastronómica donde adquirir comida para maridar así la degustación al completo, además de animaciones, actuaciones musicales, juegos y talleres. 

 

 



Contará con un food truck, sorteos, música, talleres y juegos. 

 

 

 

 

Por otro lado,el sábado 2 de octubre tendrá lugar un sorteo entre todos los asistentes, con un premio para el ganador de dos vasos conmemorativos del festival, un pack de un par de cervezas artesanas y una cena para dos personas en el food truck.

 

 

Como medidas anti-Covid, el aforo estará controlado y limitado por las restricciones derivadas de la situación de pandemia en la que aún nos encontramos inmersos. Por ello, y pese a celebrarse al aire libre, también existirá una distancia de separación entre las mesas a la hora de consumir, así como dispensadores de gel higienizante y entradas y salidas diferenciadas. De la misma manera, será obligatorio mantener distancia física entre los asistentes al evento. 

 

 

Alcorcón Beer Fest servirá de punto de partida para los seguidores de esta clase de iniciativas relacionadas con el universo de la cerveza, ya que durante los próximos días (concretamente entre el 9 y el 12 de octubre), se celebrará el Beermad en la Casa de Campo de Madrid, en el escenario Puerta del Ángel. 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR