ALCORCÓN | Nace 'Alcorcón aprende', una escuela de formación online gratuita

Los 140 cursos ofrecidos por el IMEPE se dividen en 8 áreas formativas

Los 140 cursos ofrecidos por el IMEPE se dividen en 8 áreas formativas

Puede acceder a los cursos cualquier persona mayor de 16 años empadronada en Alcorcón o que trabaje en nuestra ciudad.

Imagen: IMEPE.

 

 

El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) lanza ‘Alcorcón aprende’, una escuela de formación online y gratuita con 140 cursos orientados tanto para quienes buscan trabajo como para quienes deseen mejorar sus competencias o emprender.

 

 

 

 

Los cursos ofertados se dividen en 8 áreas formativas: diseño y programación, ofimática, idiomas, calidad y prevención de riesgos, marketing y ventas, recursos humanos, legislación, administración y oficinas, y, por último, I+D, medioambiente y oficios.

 

 

 

 

Todos ellos están actualizados, y abarcan competencias tan útiles y necesarias como Photoshop básico, Excel para usuarios principiantes y avanzados, cursos de idiomas o economía verde y circular, entre otros.

 

 



Los vecinos interesados pueden apuntarse mediante la página web a todos los cursos que quieran, y marcar el ritmo que mejor se adapte a sus condiciones.

 

 

Trabajamos con constancia para poner al IMEPE al servicio de las necesidades y demandas de las vecinas y vecinos de Alcorcón. Con estos cursos, completamente gratuitos, facilitamos la incorporación y adaptación al mercado laboral. Damos así un nuevo paso para reconectar el IMEPE con la ciudad, afirmándolo como un actor proactivo que acompañe la vida económica del municipio”, ha explicado Raquel Rodríguez, concejala de Desarrollo Económico y Empleo, así como presidenta del IMEPE.

 

 

 

 

Puede acceder a los cursos cualquier persona mayor de 16 años empadronada en Alcorcón o que trabaje en nuestra ciudad. Las vecinas y vecinos interesados pueden apuntarse mediante la página web a todos los cursos que quieran, y marcar el ritmo que mejor se adapte a sus condiciones. Es necesario proporcionar una dirección de correo electrónico para el registro.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR