VILLAVICIOSA DE ODÓN | Más farolas de led con placas solares para Campodón

Las nuevas luminarias son más potentes y eficientes

Las nuevas luminarias son más potentes y eficientes

Se amplía así el proyecto piloto. imagen

Imagen: Ayto. Alcorcón.

 

 

El pasado jueves se ha procedido a la instalación y activación de tres nuevas farolas dobles con placas solares en las rotondas de Campodón. Estas luminarias, de 8 metros de altura, son autónomas y funcionan con energía solar.

 

 

 

 

Tras un estudio de la zona de Campodón, la empresa pública ESMASA dio el visto bueno a la instalación de estas luminarias en las rotondas de Avenida del Castillo de Villaviciosa de Odón con Calle de Asturias, Calle Los Galgos y Avenida de La Caza. Supone una ampliación del proyecto piloto que ya instaló farolas similares hace dos semanas en el barrio de Las Retamas.

 

 



Estas luminarias ya se encuentran instaladas en las rotondas de Avenida del Castillo de Villaviciosa de Odón con Calle de Asturias, Calle Los Galgos y Avenida de La Caza.

 

 

Una de las prioridades de nuestro Gobierno es el cambio a led del alumbrado de la ciudad. Este proyecto piloto nos permite medir la viabilidad del cambio de iluminación mediante un suministro de energía renovables. Ahora lo ampliamos a Campodón, con tres nuevas farolas dobles, instaladas en diferentes rotondas del barrio”, ha declarado Jesús Santos, teniente de alcalde y presidente de ESMASA.

 

 

 

 

De esta forma, se mejora el nivel de iluminación, evitándose deslumbramientos y garantizando la seguridad vial de los vehículos que transitan la zona. Además, las luminarias instaladas son LED, más potentes y eficientes que las bombillas de vapor de sodio.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR