ALCORCÓN | Mägo de Oz, Merche, Celtas Cortos y Reincidentes actuarán en las Fiestas de Alcorcón 2019

El pregón estará a cargo de la periodista Lucía Mbomío y del nadador Carlos Hernández

El pregón estará a cargo de la periodista Lucía Mbomío y del nadador Carlos Hernández

Los conciertos comenzarán el viernes 30 de agosto con una sesión de djs.

Imagen: Ayto. Alcorcón

 Ya conocemos los conciertos y el resto de la programación para las Fiestas de Alcorcón 2019, que se celebrarán entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre. Entre algunos nombres que destacan en cuanto a conciertos están Mägo de Oz, Merche, Celtas Cortos, Reincidentes y Despistaos, aunque también se contarán con Djs y conciertos de grupos tributo. 

 
La alcaldesa de la localidad, Natalia de Andrés, hizo referencia durante la presentación de la programación a la dificultad de reunir el presupuesto para la partida de festejos que, según señalaba, “estaba vacía”. Por ello han optado con lo que ha calificado de “fiestas austeras pero dignas”.
 
El pregón se celebrará el sábado 31 de agosto, a cargo de la periodista Lucía Mbomío, reportera del programa ‘Aquí la Tierra’ de TVE, y del nadador paraolímpico Carlos Hernández, ambos nacidos en Alcorcón.
 
Pero, aunque la inauguración oficial será el 31 de agosto, el viernes se podrá disfrutar de una sesión del Dj Vicente One More Time junto a Martin R & Dani Sampayo en el auditorio Paco de Lucía, a partir de las 23:00 horas.
 
 
Música y espectáculo
 
El auditorio Paco de Lucía también será el escenario para las actuaciones musicales en estas Fiestas:
  • Mägo de Oz: 1 de septiembre
  • Festival Maxima FM: 2 de septiembre
  • Merche: 3 de septiembre
  • Reincidentes: 4 de septiembre
  • Celtas Cortos: 5 de septiembre
  • Despistaos: 7 de septiembre
  • Paco Candela: 8 de septiembre
 
Además, también hay programados espectáculos como El Tren de los Sueños, el concierto de la Banda Municipal de Música Manuel de Falla o el IV Festival Flamenco La Uvita en la Plaza de España.

 El Consejo de Asociaciones en el Recinto Ferial ha programado el concurso gastronómico ‘Alcorcón de Ruta’

 Otras actividades

 
En las Fiestas de Alcorcón también hay actividades de carácter religioso, dedicadas a Nuestra Señora de los Remedios, entre las que destacan la tradicional subida a la Iglesia Parroquial Santa María la Blanca.
 
Además, para abrir el apetito, el Consejo de Asociaciones en el Recinto Ferial ha programado el concurso gastronómico ‘Alcorcón de Ruta’, a modo de ruta de la tapa.
 
Y, por supuesto, también hay sito para atracciones y actividades enfocadas a los niños y niñas, como actuaciones, juegos y espectáculos. Para consultar toda la programación, puedes hacerlo en la página web del Ayuntamiento de Alcorcón.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR