ALCORCÓN | Los Bomberos de Alcorcón intervienen dos veces en una mañana

Es la tercera intervención que hacen en el día de hoy

Es la tercera intervención que hacen en el día de hoy

la pasada madrugada tuvieron que arreglar unos andamios .

Imagen: Bomberos Alcorcón

Los Bomberos de Alcorcón han tenido que intervenir dos veces en una misma mañana, después de que la pasada madrugada tuvieran que arreglar unos andamios por la caída de una chapa.

 

La primera intervención que han realizado ha sido por la caída de una mujer de avanzada edad que se ha caído en su domicilio. Con la ayuda de Cruz Roja de Alcorcón los bomberos han podido estabilizar a la mujer para poder trasladarla al hospital donde ha sido atendida.

 

La segunda de las intervenciones ha sido muy parecida a la que realizaron por la noche con la caída de la chapa. Los bomberos han tenido que retirar un toldo que estaba en riesgo de caída. "Afortunadamente sin ningún daño", explican en sus redes sociales.

 

Accidentes con turismo

 

En los últimos días los Bomberos del municipio han estado presentes en tres accidentes que han tenido que ver con conductores. En las tres intervenciones los conductores de los vehículos han tenido que ser atendidos por Summa 112, protección civil y los médicos del Hospital.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR