ALCORCÓN | Los Bomberos de Alcorcón extinguen un fuego antes de que vaya a más

El fuego se provocó por una olla en una casa

El fuego se provocó por una olla en una casa

Al salir de casa la mujer iba sin llaves.

Imagen: Policía de Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón explica en sus redes sociales que ha intervenido junto a los bomberos del municipio en la Calle Polvoranca por una olla al fuego que ha comenzado a quemarse. 

 

La titular de la casa se había ido sin llaves dejando la olla con el fuego encendido, según declara la Policía. Sin embargo, antes de que el incendio pudiera ir a más y provocar mayores daños los Bomberos de Alcorcón consiguieron entrar en la casa y terminar con el fuego.

 

Por su parte, la Policía ha recordado que hay que tenermucha precaución con el fuego en los momentos de realización de comidas

 



La mujer se fue de casa dejando la olla encendida

 

Otros incendios en Alcorcón

 

Los Bomberos de Alcorcón intervinieron en un incendio del mobiliario de jardín de dos viviendas contiguas en Calles Arces. Los efectivos no han lamentado ningún daño humano, solo se han producido daños materiales.

 

El incendio se ha producido un día después de que se produjera otro en las plantas industriales de reciclaje del municipio. El incendio se produjo cerca del Centro Unificado de Seguridad.

 

Aunque aún no está confirmado el motivo que ha causado este incendio, se sospecha que podría haber sido provocado por una colilla.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR