ALCORCÓN | ¡Las artes marciales llegan a Alcorcón!

La Escuela Deportiva DK Team incorpora nuevas disciplinas

Fernando García.

Televisión de Madrid.

La Escuela Deportiva DK Team de Alcorcón ha estado hasta ahora especializada en boxeo y kickboxing. Ahora, añade a su repertorio el jiu jitsu brasileño, un arte marcial "parecido a la defensa personal, pero más exigente", según explica el administrador Fernando García. Además asegura el inicio el mes que viene de las llamadas "artes marciales mixtas" o "MMA".

 

El gimnasio, ubicado en la Calle Minas, número 20, ofrece clases orientadas al boxeo los lunes, martes y miércoles por la mañana, mediodía y tarde. Para su nueva materia, la escuela reserva el horario de las tardes los martes, jueves y viernes. Sobre la matriculación, Fernando informa de que únicamente "se paga la cuota mensual y no hay permanencia. Damos todo tipo de facilidades".

 

Respecto a las medidas por la prevención del Covid, Fernando explica que "empezamos con las clases individuales y cuando se abrieron las restricciones con grupos de seis. Ahora estamos respetando el 50%. Para poder cumplirlo, cuando la gente se apunta lo hace en alguno de los grupos". La escuela garantiza así la seguridad sanitaria. 



El gimnasio suma a sus actividades el jiu jitsu brasileño y las artes marciales mixtas.

En cuanto al origen de la idea de la ampliación Fernando menciona a Juan Domínguez, el entrenador principal del gimnasio: "Es un profesional con mucho recorrido. Empezamos el proyecto con él y en este mundo de las artes marciales al final nos conocemos todos, es un mundo muy pequeño. Ante la posibilidad de ampliar horarios por los huecos vacíos decidimos introducir a Diego Cabrera", que según señala Fernando, será el profesor encargado de estas dos nueva disciplinas a impartir

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR