La recuperación del centro de artes, un objetivo "prioritario"

Así lo reconocía la alcaldesa socialista tras el abandono al que ha sido sometido durante años

Así lo reconocía la alcaldesa socialista tras el abandono al que ha sido sometido durante años

De Andrés pretende recuperar el espacio como proyecto regional y como centro dinamizador.

Imagen: astiglass

 El destino del Centro de Creación de las Artes (CREAA) podría vislumbrarse al final del túnel. La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha establecido entre sus "prioridades" la recuperación del espacio, un edificio inacabado y abandonado a su suerte desde hace años. Aunque la regidora socialista ha señalado que "no hay nada concreto aún", se trata de un asunto que "ya está encima de la mesa"; además, ya han mantenido "alguna entrevista para plantear soluciones", que siempre pasarían por un proyecto "público" y relacionado con "el sector educativo", incidía.

 

 

 Aunque la regidora socialista ha señalado que no hay nada concreto aún, se trata de un asunto que ya está encima de la mesa

 

 

¿Alternativas?

 
De Andrés ya avanzó en campaña electoral que su objetivo era recuperar el CREAA "como proyecto regional y como centro dinamizador", aunque reiteró que apostaría porque "una universidad pública" liderara este proceso para sacar adelante sus deseos. El CREAA es un complejo inacabado de 66.000 metros cuadrados, ideado por el ex alcalde socialista Enrique Cascallana, y que cuenta con nueve edificios unidos, un circo y un auditorio para 1.500 personas, aunque faltarían alrededor de 40 millones de euros para terminar la obra que tantas ampollas ha levantado en la localidad. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR