ALCORCÓN | La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a un conductor ebrio

Este individuo chocó con varios coches aparcados en la Avenida de Atenas

Este individuo chocó con varios coches aparcados en la Avenida de Atenas

Algunos de los coches siniestrados en este suceso.

Imagen: Twitter Bomberos de Alcorcón.

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido al conductor de un vehículo que este sábado chocó contra varios coches que se encontraban estacionados en la Avenida de Atenas, y que dio positivo en el control de alcoholemia practicado tras el accidente. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, en la citada avenida cuando, por causas que se están investigando, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra varios coches que se encontraban bien estacionados en la vía pública, informó la Policía Local a través de sus redes sociales.

 



Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado

Prueba de alcoholemia positiva

 

El conductor del vehículo fue sometido por los agentes a una prueba de alcoholemia, que dio positivo, por lo que la Unidad de Atestados lo detuvo como "Causante de este accidente por conducción influenciada por el alcohol". Los Bomberos de Alcorcón solo tuvieron que intervenir para retirar los vehículos siniestrados y para despejar la zona, puesto que "Los ocupantes salen por sus propios medios", según recalcaron estos últimos. Los ocupantes han sido atendidos, asimismo, por SUMMA 112 en el lugar de los hechos, sin registrarse lesiones de ninguna clase.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR