ALCORCÓN | La AD Alcorcón presentó sus nuevas equipaciones

El amarillo es el protagonista de la primera equipación y el negro y el dorado, de la segunda

El amarillo es el protagonista de la primera equipación y el negro y el dorado, de la segunda

Presentación de equipaciones

Imagen: AD Alcorcón

En el día de ayer, la AD Alcorcón vivió un día muy especial. Se celebró la conmemoración del club que fue fundado un 20 de julio de 1971 y finalizó la jornada con la presentación de las equipaciones de la AD Alcorcón.

 

Ignacio Álvarez, director general de la AD Alcorcón, se dirigió al público antes de la presentación de las elásticas con una frase que resume un sentimiento: "Que ganas tenía de volveros a ver en el estadio. Que ganas de volver a estar todos juntos. Que mejor que hacerlo en un día como hoy. El día de nuestro 50 aniversario que celebraremos a lo largo de toda la temporada. Lo más importante y lo mejor de este aniversario es el convencimiento de que los próximos años serán mejores. Estoy convencido de ello porque hemos demostrado que este club ante las dificultades da un paso adelante. Aunque no habéis podido venir presencialmente hemos sentido vuestro aliento siempre con el equipo, hemos tenido unos jugadores y un staff técnico que han demostrado un enorme compromiso al igual que unos propietarios que han hecho ampliaciones de capital, también unos patrocinadores que han dado un paso adelante".

 



Las camisetas tratan de mostrar nuestros sentimientos. El orgullo por nuestra historia y la ambición de ser mejores

 

Amarillo, negro y dorado, colores protagonistas

 

Los modelos para la primera equipación fueron el capitán Laure, David Fernández y la jugadora del primer equipo de fútbol femenino, Lorena Rodríguez. El amarillo es el color protagonista de la primera equipación con final líneas de color azul en la camiseta y el pantalón. La camiseta tiene en marca de agua el nombre de las peñas del Alcorcón, el nombre de los barrios de la ciudad y el lema del Club "Hasta el último minuto del último partido".

 

Para la segunda equipación, los modelos fueron los jugadores del primer equipo Carlos Bellvís, Xisco Jiménez y la jugadora del primer equipo de fútbol femenino Muna Talidi. La camiseta ésta protagonizada por los colores negros y dorados. El dorado está en los ribetes del cuello y las mangas, en el número y en el lateral izquierdo. Las letras de AD Alcorcón también están en dorado.

 

También estuvo presente el concejal de Deportes de Alcorcón, Miguel Ángel Palacios Retamosa. "Volver a retomar la actividad con cierta normalidad después de todo lo pasado es un orgullo. Este Club ha trabajado muy duro en todos los ámbitos para seguir al máximo nivel".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR