ALCORCÓN | La A.D. Alcorcón implanta el Plan de Autoprotección del estadio Municipal de Santo Domingo

Se ilustró el protocolo a seguir en caso de emergencia durante la celebración de un partido

Se ilustró el protocolo a seguir en caso de emergencia durante la celebración de un partido

Se diseñaron los puntos destacados sobre posibles problemas de seguridad en las instalaciones.

Imagen: Twitter A.D. Alcorcón.

 

 

La A.D. Alcorcón ha implantado, los días 18 y 19 de noviembre, el Plan de Autoprotección del estadio Municipal de Santo Domingo cumpliendo, así, los requerimientos legales de la normativa vigente y diseñando los puntos destacados en el caso de producirse una emergencia en nuestras instalaciones

 

 

A la reunión, celebrada en las dependencias del estadio alfarero, han asistido el Coordinador de Seguridad del CNP, el Director de Seguridad de la A.D. Alcorcón, el Director General de la A.D. Alcorcón, el jefe de prensa de la entidad alfarera, el responsable del Área Safety de LaLiga, el Jefe de Policía Local de Alcorcón, responsable de bares de la A.D. Alcorcón, así como representantes de la empresa de seguridad y auxiliares de servicio, de la empresa proveedora de servicios sanitarios, protección civil y bomberos de nuestra localidad.

 

 

 

 

 

 



Además, durante la segunda jornada, se realizó un simulacro con el que poner en práctica los puntos tratados en el protocolo del Plan de Autoprotección.

 

 

Durante el encuentro, se trataron puntos de vital importancia, así como los pasos a seguir en el caso de una eventual situación de emergencia durante la celebración de un partido de la competición de LaLiga Smartbank. Además, durante la segunda jornada, se realizó un simulacro con el que poner en práctica los puntos tratados en el protocolo del Plan de Autoprotección.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR