ALCORCÓN | La AD Alcorcón elimina al CD Teruel de la Copa del Rey

Gracias a un gol de penalti marcado por Hugo Fraile

Gracias a un gol de penalti marcado por Hugo Fraile

Momento del lanzamiento del penalti por parte de Hugo Fraile.

Imagen: Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Fría noche en el campo turolense de Pinilla para inaugurar la participación de la AD Alcorcón en Copa del Rey, enfrentándose al CD Teruel. Saltaban al terreno de juego, por parte del Alcorcón, José Suárez como portero, y José Carlos, Fidel Escobar, Gorosito, Víctor García, Forniés, Moyano, Hugo Fraile, Molina, Arribas y Xisco como jugadores de campo.

 

Una primera parte de gran dominio de balón y ocasiones por parte del conjunto alfarero, dirigido por Fran Fernández, que dispuso de las mejores oportunidades durante los primeros 45 minutos para abrir el marcador. Moyano y Arribas buscaron, nada más empezar el partido, sus centros al área donde se encontraba Xisco, en ambas ocasiones sin suerte de cara a la portería defendida por Rafa Hidalgo. Lo intentaría también Moyano de disparo desde fuera del área, o Xisco con una gran cabeceada que daría al travesaño. En el minuto 28, una mano en el área fue vista por el colegiado, Ávalos Barrera, decretando así la pena máxima. Un penalti que fue ejecutado por Hugo Fraile, sin que Hidalgo pudiera adivinar la trayectoria del balón, estableciendo así el 0-1 en el marcador. El equipo madrileño seguiría intentando ampliar su renta en el marcador, pero enfrente tenía a un CD Teruel bien colocado, que buscaría a la contra hacer daño a su oponente, pero sin suerte. Con mucha intensidad, pero sin ocasiones de gran reseña, ambos conjuntos se marcharon a vestuarios.

 



En el minuto 28, una mano en el área fue vista por el colegiado, decretando la pena máxima

El Teruel intenta forzar la prórroga

 

Tras el paso por vestuarios, el CD Teruel avisó de que no lo pondría nada fácil, y un gran disparo de Salinas saldría sobre la portería de José Suárez. A ello respondería el conjunto alfarero con un casi-gol de Xisco, que despejaba la zaga aragonesa en boca de gol. También, un gran disparo de Al Badaoui fue desviado por el guardameta local a córner. En el minuto 67, entrarían Lucho y Juan Hernández, este último con un buen disparo que atrapó Hidalgo según entró. También, hay que destacar otro disparo a un gran pase de Moyano dentro del área que gozó de la misma fortuna. El CD Teruel, por su parte, acechaba con mucha más peligrosidad el área alfarera, pero sin fortuna, gracias al gran nivel defensivo del conjunto amarillo. Con poco más que añadir, se llegaría al final del encuentro. Así, la AD Alcorcón ya se encuentra pendiente del sorteo de la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey, que se celebrará en los próximos días en la sede federativa de Las Rozas, para saber su próximo rival en el "Torneo del KO".

 

FICHA DEL PARTIDO

 

CD Teruel: Hidalgo, Otín (Guille Andrés, min.77), Redolar, Hakim, Hermelo (Carlos Javier, min.70), Ibra, Romero, Tatín (Emana, min.70), Alfredo, Salinas y Fabio (Kevin Lacruz, min.77).

AD Alcorcón: Suárez, José Carlos, Fidel Escobar, Hugo Fraile (Zarfino, min.78), Gorosito, Víctor García, Xisco (J. Hernández, min. 67), Arribas (Lucho, min. 67), Forniés, Moyano (Carlos Hernández, min. 87) y Molina (Al Badaoui, min. 45).

Goles: 0-1, min. 28, Hugo Fraile, de penalti.

Árbitro: Ávalos Barrera, del Comité Catalán.

Incidencias: Primera ronda clasificatoria de la Copa del Rey disputada a partido único en el campo de Pinilla, en Teruel, frente a 990 espectadores.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR